sábado, 22 de mayo de 2010

Caminando



ISAÍAS 40:31

Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.





REFLEXIÓN:

Antes de comenzar con esta reflexión quisiera compartir una pequeña estrofa de una canción muy conocida por todos nosotros y es del cantautor y poeta “Rubén Blades” : CAMINANDO, mirando una estrella, CAMINANDO, oyendo una voz, CAMINANDO, siguiendo la huella, CAMINANDO, que otro caminó, CAMINANDO, buscando la vida, CAMINANDO, buscando el amor, CAMINANDO, curando la herida, CAMINANDO, que deja el dolor.

Hoy me levanté con esta canción en mi mente y fueron tantas las veces que la repetía que terminé tarareándola, y me pregunté ¿Porqué estoy cantando esta canción? Luego comencé a buscar respuestas y me encontré con esta otra pregunta ¿de qué manera puedo relacionar la letra de esta canción contigo Señor? Después no me aguanté y busqué el link de la canción y la escuché para después entender el porqué. A continuación les comparto todo lo que el Señor me mostró:

MIRANDO UNA ESTRELLA:
Jesucristo es la Raíz y el linaje de David y como creador de todo, Él ha existido mucho antes que David. Como el Mesías, es la Estrella resplandeciente de la mañana, la luz de Salvación para todos. Ap. 3:20 dice: Yo soy la Raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana, y 1 Pedro 1:19 dice: Hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana resplandezca en vuestros corazones.

OYENDO UNA VOZ.
Los Placeres de Este Mundo “dinero, seguridad, bienes materiales” pueden ser peligrosos si ponemos toda nuestra atención en ellos, con esto no estoy diciendo que no son importantes, de hecho son muy necesarios para vivir una vida más cómoda, pero si toda nuestra atención está en esas cosas no podremos oír la voz del Señor. Jesucristo está llamando a la puerta de nuestro corazón cada vez que sentimos que debemos volver a Él ¿Haz escuchado esta voz alguna vez? Él nos dice: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo Ap. 3:20.

SIGUIENDO LA HUELLA QUE OTRO CAMINO
El Apóstol Pablo nos dice lo siguiente: lo que aprendiste y recibisteis y oistéis y vistéis en mí, esto haced; y el Dios de Paz estará con vosotros Fil. 4:9 ¿Por qué seguir la huella del Apóstol Pablo? Él mismo nos responde de esta manera: Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo 1 Co. 11:11. Todo lo que los Apóstoles recibieron, oyeron y vieron está en su Palabra, SI, la biblia que usted y yo conocemos ¡No es maravilloso!

BUSCANDO LA VIDA
Jesús es nuestra senda al Padre. Por ser la verdad, es la realidad de todas las promesas de Dios. Por ser la vida, une su vida divina a la nuestra, tanto ahora como eternamente, Él nos dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6, ¿Estás dispuesto a buscar la Vida? Y también dice: En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombre. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Juan. 1:1

BUSCANDO EL AMOR
Podemos resolver nuestros temores concentrándonos en su amor inmensurable por nosotros, luego permitiéndole amar a otros por medio de nosotros. Su amor eliminará nuestros temores y nos dará confianza. El amor de Dios es la fuente de todo amor humano, y se esparce como el fuego. La biblia dice: Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en Él 1 Juan 4:16.

CURANDO LA HERIDA QUE DEJA EL DOLOR
El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A Predicar el año agradable del Señor. Lucas 4:18. Jesucristo llevó consigo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuimos sanados 1 Pedro 2:24.

SABÍAS QUE???

Mientras escribía esta reflexión escuché la voz de Dios claramente, y esa voz me guiaba a los versículos que ustedes acaban de leer, ¡fue impresionante! Le doy gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes y le pido que sus palabras aquí descritas lleguen a sus corazones. Dios les siga bendiciendo grandemente.

Si quieres recibir las reflexiones diarias de “La Palabra de Hoy” a tu correo electrónico visítanos en este link y únete a: http://www.lapalabradehoy.com o escríbenos tus comentarios a (lapalabradehoy@hotmail.com)

1 comentario:

  1. waooo, me imagino fué una linda experiencia, espero que el Señor te sigua usando para poder transmitir y compartir su palabra, hasta con música y todo,,, tremendo no???? Bendiciones.....

    ResponderEliminar