lunes, 29 de septiembre de 2014

CANTO A JESUS






“CANTO A JESÚS”

Me levanto y mi alma canta salmos llenos de alegría a Ti,
Mi corazón no deja de cantarte y alabarte “Eres la roca de mi vida”
Todos los días llego a tu presencia, sencillamente no puedo huir de ti.
Cuan alto y profundo es tu amor colma de miel y perfume mi vida.

En las líneas de tus manos están las profundidades de mi existencia.
Las montañas más altas del mundo te pertenecen al igual que el mar.
Como no serlo y Tú los hiciste, en todas partes está tu presencia.

Desespero por adorarte y arrodillarme ante ti el hacedor de mi vida.
Eres mi único y gran Dios, tu amor camina sobre mí como oveja por su prado.
Inclino mi oído para oír tu dulce voz, es tan tierna y dulce que quebranta mi vida.
Líbrame de tentarte y probarte, jamás quisiera verte disgustado.

Permíteme conocer tus caminos y jamás divagar en mi corazón.
Nunca permitas que mis obras sean impuras, siempre quiero estar a tu lado.
Todos los días quiero entrar tu reposo, escóndeme dentro de tu corazón “JESUS”


Inspirado en el Salmo 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario